620 810 165
Su cesta de la compra está vacía.

Chupeteros

Complemento ideal para los más pequeños. Con ellos el chupete o mordedor de tu pequeño no estará continuamente en el suelo.

Realizados en SILICONA ANTIBACTERIANA y MADERA NATURAL, no contiene BPA, Látex, metales, PVC ni ninguna sustancia tóxica. Utilizamos materiales patentados que garantizan su uso en bebés.

Están realizados a mano con mucho cariño y son SEGUROS: no contienen piezas que se puedan desmontar y cumplen con la Normativa Europea UNE-EN 12588 (Artículos de puericultura. Broches para chupetes. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo). El largo del chupetero no es mayor de 22cms.

Se lavan con facilidad sin estropearse en lavavajillas o con agua y jabón. Se secan rápidamente.

Ayuda a calmar al bebé cuando está con la dentición ya que se pueden meter en la nevera y proporciona así un mayor alivio al ser mordido.

Nuevo cliente

Registrarse

Al crear una cuenta podrá realizar sus compras rápidamente. Estar al día del estado de sus pedidos, imprimir sus facturas, y recibir ofertas especiales.

Continuar

Clientes

Ya soy cliente...

El Porteo

Con ganas de portear con sol o lluvia da igual, desde aquí os queremos animar a preguntar por el Porteo (hola@pegaditoami.com). A no quedaros con ninguna duda y a entender que portear es una gozada, es divertido, es cómodo y es fácil, muy fácil. Se ha porteado siempre, desde siempre. Elige el portabebé que se adapta a tu familia y disfruta, porque para eso estamos. Hacemos portabebés todos ergonómicos y todos accesibles para todas las economías y todas las familias.
fondo footer gris