620 810 165
Su cesta de la compra está vacía.

Suscríbete a mi Newsletter

Rellena el formulario


 He leído y acepto
Los términos y condiciones

 He leído y acepto
La política de privacidad

1. Si quieres saber cómo va a ser tu chica de mayor fíjate en su madre. Va a ser como ella, va a tener el mismo carácter seguro y físicamente cada vez se irá pareciendo más. Eso sí, no se lo digas, NUNCA. Las mujeres amamos infinito a nuestras madres y odiamos aún más parecernos a ellas. Es como una tradición, yo no quiero parecerme a mi madre, ella no quiere parecerse a mi abuela, ni mi abuela a mi bisabuela y así hasta el infinito.

2. Si tu chica o cualquier chica del mundo te pregunta con voz melosa cargada de ternura si ha adelgazado no te fíes. No te dejes engañar. Te va a decir que no se enfadará si dices la verdad. Te pide sinceridad pero es mentira, sólo quiere que le digas que sí, quiere que le digas que ha adelgazado un montón, todo lo demás no importa.

Si te pregunta si un pantalón, falda o similar le hace más delgada ¡¡¡HUYE!!! En serio, es una pregunta trampa y no hay nada que puedas responder de manera satisfactoria.

Bonus trac: si vas a hacer un regalo, ante la duda con la talla elige siempre la pequeña. Es preferible que crea que la ves más delgada de lo que ella es que al contrario.

3. Está bien llamarla (si quieres) con “motes” cariñosos, eso es lindo. No importa si la conoces de hace un cuarto de hora y estás en pleno cortejo o tenéis una relación desde hace 15 años. ¡Cuidado con la elección de los motes! Por ejemplo: “Muñeca” y “Cuchufleta” mal. “Muñeca” porque los tiempos han cambiado y ya no somos “Barbies” ni queremos serlo. “Cuchufleta” porque es del siglo pasado. Puedes intentar decirlo con un toque de humor, pero es difícil de lograr.

Decirle “Mami” es complicado. Si se lo dices a tu madre está muy bien, es dulce. Si se lo dices a tu chica cuidado, puedes intentar lo del tono de humor pero sigue siendo muy arriesgado. Te puedes librar si eres latino o si es la madre de tus hijos.

“Cari”, “Amore” y “Gordi” está bien, muy bien, es tierno sin agobiar. Ojo con “Gordi”, si la chica está mínimamente gordi (o ella puede creerlo) mejor no.

“Mi vida”, “Mi niña” bien, pero para chicas melosas y en relaciones avanzadas. Si lo haces al principio aumentas las probabilidades de ser y parecer un ñoño y eso no suele gustar.

4. Las novias el día de su boda y las embarazadas siempre, siempre, siempre están guapas. Vale no, no es cierto. Hay novias que en la elección del cardado de su pelo o en el tamaño de su escote ( o en ambas) no aciertan, pero es su día, seguramente lleven toda la vida soñando con ese día y a ti como novio con chaqué después de haber cedido mil (llevas chaqué, has invitado a la boda a su tía-abuela y a primos que no recuerdas su nombre…) no te cuesta mucho más decir que “Es la mujer más guapa que has visto en tu vida”(frase corta y sencilla). Ya se encargarán tus exs de decir lo contrario.

Y las embarazadas…pufff… tobillos como dos columnas dóricas, estrías, granos, vello en lugares insospechados y hormonas disparadas (esto último es lo más peligroso). Si tú eres el culpable de esa barriga y quieres “sufrir” una cuarentena de 40 días y no de 40 meses repite como un mantra que está preciosa, que nunca ha estado tan guapa, que es aún más sexy que antes, que es una valiente y que volverá a recuperar su cuerpo. Y ¿Sabes? Esto no te va a costar, porque de verdad que vas a ver a tu chica más guapa que nunca. Asustada (aterrorizada incluso) pero guapa.

5. No le preguntes a una chica por su parto. Tú no quieres conocer los detalles y si preguntas abres la puerta de par en par a que te lo cuente sin restricciones.

6. Como las mujeres no nos ponemos ni mínimamente agresivas cuando nos baja la regla no te voy a recomendar que borres de tu vida la frase: “las mujeres se ponen histéricas con la regla”, porque es mentira y vosotros nunca lo habéis pensado. ¿Verdad?

Y por último:

7. No cuestiones por qué llevamos un bolso tan grande. Lo llevamos nosotras ¿No? Para ti no es un esfuerzo y nunca sabes cuándo vas a necesitar un klinex, un boli, una radial, un perfilador de labios,…

No me deis las gracias por estos 7 tips chicos. De verdad que lo hago de una manera altruista y porque hoy es el día del padre y os adoro. Con que os suscribáis a mi Newsletter en www.pegaditoami.com/blog y le deis “me gusta” a www.facebook.com/pegaditoami y www.instagram.com/pegaditoami hacéis a esta mujer feliz.

fondo footer gris